La Ciudad otorgó el permiso y la escuela itinerante seguirá frente al Congreso dos semanas más

Las actividades de la "carpa itinerante" se extenderá dos semanas más tras Ctera conseguir el permiso correspondiente por parte del Gobierno de la Ciudad.


ESCUELA ITINERANTE MONTADA POR CTERA EN LA PLAZA DE LOS DOS CONGRESOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tras la presentación de un escrito, por parte del gremio docente, la Ciudad le otorgó el permiso para que el acampe pueda seguir en el lugar máximo dos semanas más. La fecha límite será el 5 de mayo, por lo que ese mismo día se deberá, por orden de la Ciudad, desarmar la "carpa itinerante" y garantizar la libre circulación en la Plaza de los dos Congresos.

El documento original presentado por el gremio Ctera le otorga la permanencia hasta hoy, miércoles 19 de abril, por lo que hoy mismo deberían desalojar el lugar. Pero tras una presentación ante la Ciudad, hace dos días, el Gobierno de la Ciudad le prorrogó ese tiempo hasta el próximo viernes 5 de mayo. 

Ctera y los gremios docentes ya poseen en su favor un fallo de primera instancia, en el cual ordena al Ejecutivo a convocar la paritaria. Sin embargo, Macri apeló el fallo y sigue sin convocar a la paritaria.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR