Investigadores aseguran que Araceli Fulles fue asesinada hace 25 días

El cuerpo encontrado en José León Suárez pertenece a Araceli Fulles, desaparecida el 1° de abril.


ARACELI FULLES (22 AÑOS)

Fuentes policiales confirmaron preliminarmente al canal de noticias TN, de haberse encontrado un cuerpo sin vida en una vivienda de José León Suárez. Posteriormente a la difunsión televisiba en los medios de comunicación, prenoticia.com accedió de manera exclusiva a la información que se desarrollaba casi en el momento, de que el cuerpo se trataba de Araceli Fulles.

Relacionado: El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte de un policía de 21 años
Araceli Fulles era buscada desde el domingo 2 de abril. El cuerpo se encontraba semienterrado y descuartizado en la vivienda del principal sospechoso y prófugo, hasta el momento.

La policía confirmó que la data de muerte es de aproximadamente 25 días, y no descartan que hayan movido el cuerpo de lugar, ya que anteriormente se había raelizado allanamientos en dicha vivienda, con personal especializado y perros de búsqueda, y no había encontrado nada. Esta vez, nuevamente con perros de búsquedas, los caninos fueron los que dieron con el cuerpo sin vida de la joven de 22 años de Villa Ballester. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR