Indignación por la aparición de huevos de pascuas con leyendas kirchneristas y burlas hacia el Gobierno

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.En dichos huevos de pascuas se encuentran mensajes tales como "Vamos a volver" o "Macri Gato".


HUEVOS DE PASCUAS CON LEYENDAS BLASFEMAS. FOTOGRAFÍA: TWITTER

Si hay algo que tiene internet, es que muchas veces nos encontramos con cosas interesantes, otras no tanto. Y otras de las cuales preferiríamos nunca habernos levantado con el fin de haberlas evitado. Es el caso en el que circulan imágenes, proveniente de distintos usuarios, en los que ellos mismos de manera artesanal, crearon huevos de pascuas con leyendas kirchneristas.

Huevos de chocolate, con leyendas hechas de crema, que mencionan frases tales como "Vamos a volver", "Soy k hasta..", "CFK chori y..", "No fue magia", "Viva Perón" y "Macri gato".

Las imágenes causaron rápidamente indignación en las redes sociales y no tardaron en viralizarse.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR