Horror: viralizan imágenes del estado de Araceli Fulles al momento de ser desenterrada por la policía

Se filtraron imágenes del estado de Araceli Fulles al momento de ser encontrada por el personal de la policía. Investigan quién filtró las imágenes.


ARACELI FULLES (22 AÑOS)

Las imágenes se viralizaron por celular vía WhatsApp, el mensajero más utilizado hoy en día. Son al rededor de cinco fotos, sacadas en el momento en que la policía cavaba sobre la cal y la tierra, y retiraba el cuerpo de Araceli Fulles. Fuentes de la investigación dieron a conocer que se llevará a cabo un procedimiento para identificar al encargado de sacar y viralizar las imágenes.

Redactores de prenoticia.com pudieron llegar a dar con dichas imágenes, y por cuestiones obvias, de ninguna manera se publicadas. Por lo que se realizó un llamado de atención a la empresa administradora de WhatsApp en Argentina para que comience con el rastreo digital, y se intente impedir la continuidad de la viralización de dichas imágenes. 

Lo cierto que da tristeza con solo pensarlo, la perturbadora razón por la que alguien pueda viralizar dichas imágenes. Si conoces a alguien al que le llegó, o te la pasaron. Por favor, notificarlo a WhatsApp. Debemos evitar que se sigan viralizando. La responsabilidad del buen uso de las redes sociales es de todos nosotros y juntos debemos contribuir.

Cómo notificar a WhatsApp: Ingresa a los tres puntos a la derecha de la pantalla. Ir a Ajustes. Ayuda y luego "Contáctenos". Allí realiza una captura de pantalla de las imágenes y detalla cómo obtuviste dichas imágenes.

Cómo notificar a Facebook: se realiza vía este link. Informa a los administradores del servicio acerca de las fotos y el contenido.

Cómo notificar a Instagram: procedimiento similar a Facebook. Haz clic aquí para conocer el procedimiento

Cómo notificar a Twitter: Acá podrás notificar a los administradores.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR