Evo Morales prohibió el uso de teléfonos celulares a sus ministros en reuniones y en colegios durante horas de clases

El primer mandatario boliviano, Evo Morales, exigirá la prohibición del uso de teléfonos inteligentes durante las reuniones de sus ministros. También aplicará este procedimiento en los colegios.


CASA DE GOBIERNO BOLIVIANO. FOTOGRAFÍA: RUBEN ANGEL SOLIS

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, disgustado tras una serie de fotografías en las que se podía observar a tres de sus ministras utilizando sus teléfonos celulares en pleno discurso presidencial durante el Día del Mar. El primer mandatario tomó duras y firmes decisiones para que esto no vuelva a ocurrir.

En primer lugar “quien usa en reuniones, pierde su celular” mencionó en todo irónico pero disgustado. También agregó: "Durante las clases. Prohibido el celular", haciendo mención que esta decisión por el uso del celular, en reuniones como en las clases en todos los colegios quedará imperativamente prohibido por orden del primer mandatario boliviano.

Este lunes es la primera vez que se lo vuelve a ver en funciones al Presidente de Bolivia tras una intervención quirúrgica que tuvo que realizarse en la garganta.

¿Qué te parece la decisión de Evo Morales?
Artículo Anterior Artículo Siguiente