Evo Morales prohibió el uso de teléfonos celulares a sus ministros en reuniones y en colegios durante horas de clases

El primer mandatario boliviano, Evo Morales, exigirá la prohibición del uso de teléfonos inteligentes durante las reuniones de sus ministros. También aplicará este procedimiento en los colegios.


CASA DE GOBIERNO BOLIVIANO. FOTOGRAFÍA: RUBEN ANGEL SOLIS

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, disgustado tras una serie de fotografías en las que se podía observar a tres de sus ministras utilizando sus teléfonos celulares en pleno discurso presidencial durante el Día del Mar. El primer mandatario tomó duras y firmes decisiones para que esto no vuelva a ocurrir.

En primer lugar “quien usa en reuniones, pierde su celular” mencionó en todo irónico pero disgustado. También agregó: "Durante las clases. Prohibido el celular", haciendo mención que esta decisión por el uso del celular, en reuniones como en las clases en todos los colegios quedará imperativamente prohibido por orden del primer mandatario boliviano.

Este lunes es la primera vez que se lo vuelve a ver en funciones al Presidente de Bolivia tras una intervención quirúrgica que tuvo que realizarse en la garganta.

¿Qué te parece la decisión de Evo Morales?

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR