Es Araceli Fulles: Identificaron el cuerpo encontrado en José León Suárez por medio de un tatuaje

El cuerpo sin vida de la joven de 22 años, fue encontrado en la vivienda de la madre de un prófugo. La reconocieron por medio de un tatuaje. Araceli Fulles había desaparecido el 1 de abril en esa zona.


ARACELI FULLES (22 AÑOS)

Los restos de la joven desaparecida, el pasado 1° de abril en la zona de su casa, fueron encontrados enterrados en la en la vivienda de la madre de un prófugo, identificado hasta el momento como Darío Gastón Badaracco. La reconocieron por medio de un tatuajeLos restos estaban cubiertos con cal y escombros.

Relacionado: Quitarse el preservativo durante la relación sexual ya es considerado un forma de violación
Fuentes policiales informaron a prenoticia.com que el hallazgo se produjo durante la madrugada, entre las calles Alfonsina Storni y 9 de Julio. Es en el terreno en el que está la casa en donde vivía Badaracco, sospechoso por la desaparición y asesinato de la chica. según indicó la familia de Araceli.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR