Convocan a marchar el 11 de abril a Plaza de Mayo por Micaela García

A través de las redes, organizaciones de mujeres y sociales se convocan para marchar desde el Obelisco hacia Plaza de Mayo en señal de justicia por el feminidio de Micaela García.


MICAELA GARCÍA, 21 AÑOS.

La fecha de lar macha está anunciada para el martes 11 de abril a las 18 horas. Se espera que la marcha comience en 9 de Julio y se movilice hacia Plaza de Mayo.

Hoy, sábado 8 de abril, también habrá movilizaciones en todo el país en señal de justicia por el homicidio cometido por el acusado Sebastian Wagner, y en señal de repudio por el juez que lo liberó, Carlos Rossi.

El grupo en Facebook ya tiene confirmadas más de 5.000 asistencias, y se espera que vaya aumentando con el correr de las horas. En la misma marcha se exigirá la apartura del juicio político al juez Carlos Rossi y perpetua para Wagner, el reincidente por violencia de género al que el juez Rossi le había otorgado libertad condicional. Meses después terminaría con la vida de una nueva joven, Micaela tan solo 21 años de edad.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR