Alicia Kirchner denunció penalmente a los manifestantes y a un canal de TV

La Gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, denunció penalmente a los autores de los incidentes ocasionados contra la casa de la Gobernación de dicha provincia.


INCIDENTES FRENTE A LA GOBERNACIÓN EN SANTA CRUZ

Alicia Kirchner presentó una denuncia penal contra manifestantes por "daños, atentado al orden constitucional, sedición y violación de domicilio". El documento fue entregado el sábado por la mañana, horas más tarde de lo sucedido. En esta medida legal, presentada por la gobernadora, destacada y marca los daños producidos contra la propiedad de la gobernación. También destaca, de manera sustancial, la "espontaneidad" y el "increíble grado" de anticipación del canal televisión TN y periodistas del Clarín que, dos días antes de ocurrir los incidentes, ya se encontraban en la provincia con sus móviles merodeando la zona. También denuncia que un móvil del canal América, también se encontraba en el lugar.

De esta manera, la gobernadora, trata de "organizada" y "planificada" a los incidentes, y acusa, no de manera clara y objetiva, a que se trató de una medida organizada por parte de vías externas y claramente pensada en atentar contra su Gobierno. Finalmente la denuncia fue firmada por Andrea Askenazi, adjunta de la Fiscalía de Estado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR