Paro general: Confirman que el 6 de abril no habrá transporte

Omar Maturano, titular de La Fraternindad, confirmaron que, tanto su gremio como la UTA, adherirán al paro general convocado por la CGT.


CONFIRMAN PARO DE TRANSPORTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El titular de La Fraternidad advirtió que en la paritaria que se abrirá el miércoles, el gremio de los ferroviarios, pedirá un 20% de ajuste salarial a favor de los trabajadores, más un bono a cobrar junto con el medio aguinaldo del mes de junio. 

Este bono busca compensar las pérdidas, en un margen del 6%, ajustado a la inflación entre 2016-2017.

De esta manera, ratifican el paro en el sector de transporte para el 6 de abril y manifiestan que "si no hay un cambio económico, seguirán con los paros". Por el momento, se sabe que tanto los trenes y colectivos adherirán al paro. Por lo que obligarán a los miles de trabajadores dependientes de dichos servicios a rebuscarse la manera de llegar a sus trabajos a través de remises, combies o taxis.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR