Manteros cortan Av Rivadavia y Pueyrredón

Decenas de vendedores ambulantes volvieron a cortar la intersección entre avenida Rivadavia y Pueyrredón en reclamo por sus ex puestos ambulantes de trabajo.


MANTEROS CORTAN AVENIDA RIVADAVIA Y PUEYRREDÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Mientras sigue las demoras en el servicio del tren Sarmiento, ahora se le suman la protesta de los manteros en Plaza Miserere.

Pasadas las doce del mediodía, un grupo de manteros cortó avenida Rivadavia y Pueyrredón, en ambas manos. Con banderas y letreros, exigen la devolución de las veredas en las que vendían sus productos ya que argumentan que el Gobierno de la Ciudad "nunca les dió el predio que les habían prometido".

La policía Federal negocia en el lugar. No se registraron incidentes. El Gobierno de la Ciudad hasta el momento no dió orden de avanzar a la Policía Metropolitana que hasta el momento, sólo realizó el cordón de seguridad.

Personal de tránsito desvía el mismo por Misiones, antes de llegar a Jujuy. Se espera la presencia de responsables de la Ciudad para dialogar con los representantes de los manteros. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR