Macri volvió de Europa e inauguró el nuevo centro de trasbordo de Constitución

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró este medio, el nuevo centro de trasbordo de Constitución.


MAURICIO MACRI LLEGANDO A LA INAUGURACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tras su regreso de Europa, a las 6 de la madrugada de hoy, el Presidente se dirigió a Olivos para empezar el marcha los preparativos para la inauguración del nuevo centro de trasbordo de Constitución que se llevó a cabo hoy pasadas las 12 y media.

El Presidente de la Nación, tras concluir su agenda política en los Países Bajos, realizó una inauguración en Constitución. La llegada de Macri, que se hizo 45 minutos después de lo pactado, se realizó junto a un importante operativo policial en la que tuvieron que cortar al tránsito la avenida Juan de Garay.

MAURICIO MACRI LLEGANDO A LA INAUGURACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

En un acto que no duró más de 30 minutos, el presidente destacó su visita a los Países Bajo y sus reuniones con empresarios. Además destacó: "esa maravillosa reina que tienen los Países Bajos, es argentina".

"Las batallas que estamos dando son las batallas sobre el futuro. Estamos en una discusión de fondo cuando decimos que queremos educación pública de calidad" señaló determinantemente en referencia a los gremios y el conflicto docente. Además de defender la gestión de Vidal, y mencionó: "hacer política es estar cerca, cuidar a la gente e incluir a todos".
Artículo Anterior Artículo Siguiente