Las amenazas de un grupo de policías a una familia que volvía de la costa: “Van a tener problemas si suben las fotos”

Una usuaria denuncia el atropello y abuso de autoridad por parte de uniformados cuando regresaban, junto a su familia, de la costa.


UNO DE LOS OFICIALES IMPLICADOS EN LA DENUNCIA. FOTOGRAFÍA:  (FACEBOOK)

La denuncia, subida por una usuaria a su perfil público de Facebook, detalla el incómodo momento que le tocó vivir, a ella junto a su familia cuando regresaban tras pasar unos días en una de las playas de la localidad de Luján.

La denuncia fue subida a la red social de Facebook el sábado 25 de febrero a las 11.21 horas. Ella detalla que ese día, cuando regresaban de la costa, un grupo de oficiales uniformados los paran en la ruta. Les pidieron los papeles del auto, pero al percatar el oficial que un menor de edad iba en el asiento de adelante, comenzó el momento crítico. El oficial menciona, según esta denuncia subida a su cuenta de Facebook, que a cambio de no emitir la multa deberían entregarles dinero a los oficiales. Según el testimonio de la familia, el marido se niega a entregarles dinero.

UNO DE LOS OFICIALES QUE TERMINA AMENAZANDO A LA FAMILIA. FOTOGRAFÍA: FACEBOOK

"Se nos tiró de caliente y nos faltó el respeto a mi familia. Me hizo bajar a mi y a mi marido lo llevaron a la parte de atrás del móvil. Quisieron llevárselo detenido. Nos pidieron el documento de todos los niños y como no los teníamos, nos dijeron que ´más grave era la multa´" menciona la mujer en su denuncia.

Además agrega: "Cuando le dijimos que no teníamos dinero para pagarles, se rieron en nuestra cara. Cuando le pedimos sus nombres y apellidos, se negaron a darlos y no nos dejaron tomar fotos. Y cuando las sacamos iguales. Uno se dio el gusto de decirnos que si las subíamos a algún lado, íbamos a tener problemas."

Luego del tenso momento sufrido por parte de los uniformados, la familia se dirigió hacia la comisaria más cercana con el fin de realizar la denuncia formal hacia estos uniformados por el atropello sufrido. Al llegar a la misma, el comisario menciona que  "no sabían que en esa zona estaban parando".

La denuncia en Facebook:

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR