Indio Solari: se habrían vendido oficialmente 190.000 entradas

Los datos son oficiales, y fueron difundidos por fuentes judiciales de la causa. Serían 35.000 entradas más de las permitidas, ya que el predio estaba autorizado para 155 mil personas.


INDIO SOLARI EN OLAVARRÍA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Fuentes judiciales confirmaron a prenoticia que se vendieron en total 35.000 entradas de más, no permitidas legalmente. Dando un total de 190.000 personas en el predio. Este número da, de forma prematura, que por obvias razones había gente sin autorización de estar allí presente en el espectáculo. Pero a esto se le debe agregar las circunstancias de público conocimiento de que se permitió el ingreso de espectadores sin entradas, antes y durante el show.

Te puede interesar: Jorge Todesca, denunció penalmente a los delegados de UPCN
Por el momento, "la cifra es provisoria" según los abogados especializados en el tema. No es posible dar una dimensión exacta del número de personas que estuvieron durante el show, por que la enormidad de la multitud hace imposible depender de una cifra oficial, ya que en todo momento se trabajó de manera extra oficial, mencionaron fuentes judiciales.

Relacionado: Habló el intendente de Olavarría: “La situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente”
Pero, hasta el momento las cifras oficiales son las siguientes. La empresa ticketeadora estaba autorizada a emitir 155.000 tickets. Emitió 190.000 en principio. 35.000 más de los permitidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente