Esta noche, para concientizar sobre el cambio climático, apagarán las luces de cuatro monumentos de Capital

Se hará desde las 20.30 horas, hasta las 21. Este gesto busca aumentar la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente.


OBELISCO PORTEÑO DURANTE LA NOCHE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los cuatro monumentos de Buenos Aires que apagarán sus luces esta noche serán: el Monumento a San Martín, el Obelisco, el Monumento de los Españoles y la Floralis Genérica.

La Organización Mundial de Conservación (WWF), en la que en Argentina coordina la Fundación Vida Silvestre, lleva adelante este gesto llamado "La Hora del Planeta", que busca aumentar la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente. Monumentos de todo el mundo también apagarán las luces en forma simultanea, en señal de responsabilidad. La hora en Argentina serán entre las 20.30 y las 21 horas. 

BUENOS AIRES DURANTE LA NOCHE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El año anterior, la Hora del Planeta, hubo un total de 7.000 ciudades de 170 países que se unieron a este gesto solidario por el planeta apagando las luces de sus monumentos y edificios principales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR