El Gobierno de la Ciudad colocó atriles sobre los pañuelos de Madres de Plaza de Mayo

El Gobierno de la Ciudad colocó atriles con infografías sobre la Plaza de Mayo, encima de los dibujos de las Abuelas. Esto generó la furia Hebe de Bonafini que además amenazó: "Si nos quieren sacar la Plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"


LOS ATRILES QUE GENERARON POLÉMICA EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Las Madres de Plaza de mayo denunciaron al Gobierno de la Ciudad, por la colocación de atriles informativos sobre las pinturas, de las Madres, que se encuentran en Plaza de Mayo. Por este modo, desde la Ciudad, debió retirar los atriles, de donde estaban colocados, a metros más atrás. Haciendo que, de este modo, no estén sobre los pañuelos pintados de blanco en el suelo.

El Gobierno no retirará de forma definitiva los atriles, ya que pertenecen a la promoción de la reinauguración que se llevará dentro de un par de meses en la Pirámide de Mayo, que se encuentra en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR