Crece el número de gente que no trabaja, tampoco busca, y vive de “changas”

Un millón y medio de personas en centros urbanos no tiene trabajo y tampoco lo busca.


BAJÓ UN 46% LA TASA DE ACTIVIDAD. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La pelea entre los gremios y el Gobierno no cesa. La necesidad de que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, firme un decreto para frenar la ola de despidos, desde fuentes de Presidente mencionaron que "eso no sucederá".

Pero lo más insólito es que bajó la tasa de gente que busca trabajo.

La tasa de actividad bajó un 46%.  Equivalente a un total de 280 mil personas que ya no busca empleo. Pero según especialistas, este dato desalentador, es por que la gente ya no busca trabajo y se dedica a las "changas". 

Según los datos del INDEC, creció la desocupación un 7.6% y un millón y medio de personas están en estos momentos sin empleos, pero tampoco buscan trabajo. El número de personas que vive de las "changas" aumenta por día en los centros urbanos y en las villas de emergencias. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR