Bajo Flores: Feroz enfrentamiento entre Gendarmería y delincuentes durante la madrugada

El hecho se produjo a altas horas de la noche del sábado 4 de marzo. Un auto robado, una persecución, y un feroz enfrentamiento de casi 100 balas cruzadas.

ENTRADA AL BAJO FLORES, AVENIDA RIESTRA Y AGUSTÍN DE VEDIA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según testigos del barrio del Bajo Flores, una balacera de al menos 100 balas cruzadas se produjo durante el feroz enfrentamiento entre la fuerza de Gendarmería y un grupo de delincuentes que habían traído un auto robado. 

La alarma encendida, del auto robado, que no paró de sonar en todo momento alertó a la fuerza de seguridad sobre la posibilidad de que el vehículo sea robado. Comenzó la persecución y la misma terminaría en el Bajo Flores. 

Mientras decenas de familias dormían a altas horas de la noche, la batalla comenzó. Tiros desde una esquina a la otra cuando llegaron los delincuentes con el auto, pero la Gendarmería, con trabajo de logística, ya los estaban esperando en una ubicación determinada. Un operativo que según vecinos, no hubo muertos, y que terminó a las altas horas de la madrugada del domingo 5 con el auto en cuestión cruzado sobre la vereda, pero que horas más tarde sería retirado del lugar por el personal de la fuerza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente