A 25 años del atentado a la Embajada del Israel en Buenos Aires: “Volvemos a exigir justicia a los jueces de la Nación”

La ceremonia comenzó a las 14.50 horas. Momento en que una bomba destruía la sede diplomática aquel 17 de marzo de 1992.


SEDE DIPLOMÁTICA DE ISRAEL EN ARGENTINA. FOTOGRAFÍA: MAURIRIO ACOSTA

Con presencias de la vicepresidente Gabriela Michetti, el embajador de Israel en la Argentina, Ilán Sztulman, el gobernador de Tucumán Juan Manzur, los ministros Patricia Bullrich, Susana Malcorra y Cultura Pablo Avelluto, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, el titular del sistema de medios Públicos Hernán Lombardi, la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural Pamela Malewicz, el secretario de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Straface.

De esta manera se levó adelante el 25° aniversario tras el atentado a la embajada de la Embajada de Israel en Buenos Aires.

El embajador de Israel en Argentina apuntó contra Irán mencionando: 
"No podemos transcurrir otros 25 años y que los asesinos sigan en Teherán como si nada hubiera pasado, difundiendo esta ideología obscena que glorifica la muerte y no la vida".


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR