Accidente vial en Av Independencia y Av Entre Ríos

El accidente sucedido durante la mañana tuvo lugar en la intersección entre las avenidas Independencia y Entre Ríos. El auto fue retirado por una grúa de una empresa privada de servicios de acarreo.


ACCIDENTE VÍAL EN AV. INDEPENDENCIA Y ENTRE RIOS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un accidente ocurrido durante la mañana del sábado 18 tuvo como escenario la intersección entre las avenidas Independencia y Entre Rios. Sin víctimas fatales, el siniestro culminó detrás de un puesto de diarios, el cual se ubica sobre la vereda justo a la esquina.

Te puede interesar: Ya se puede viajar con perros y gatos en el subte
El accidente fue rápidamente controlado por personal de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, donde minutos después el automóvil en cuestión fue retirado por una grúa de la empresa ACA. No hubo necesidad de cortar el tránsito, producto del accidente, ya que el mismo sucedió en un tramo de la avenida que no perjudica la circulación de los automóviles.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR