Feroz incendio en un minimercado del barrio de Villa Crespo

El incendio que se consumió completamente el contenido del minimercado, ubicado en las calles Rawson y Bartolomé Mitre, se habría producido pasadas las doce del domingo.


FEROZ INCENDIO EN UN MINIMERCADO EN EL BARRIO DE VILLA CRESPO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El feroz incendio se originó, según fuentes policiales, debido a las altas temperaturas de la noche del sábado el cual habría producido un cortocircuito en el sistema de electricidad. Otras versiones circulantes afirman que se debió a un espiral que quedó encendido toda la noche y este encendió otros elementos que se encontraban en el lugar, originando de esta manera las primeras llamas que luego terminarían consumiendo el local por completo.

Aparentemente, según lo trascendido oficialmente por la custodia policial que luego se quedó en el lugar para preservar el negocio dañado, el local es propiedad de una sociedad china que se dedica a la comercialización de productos tanto bebidas como alimentos. El local, al momento de arder durante las altas horas de la madrugada, puso prontamente en alarma a los vecinos de la cuadra, los cuales llamaron a los bomberos que se hicieron en lugar. Al principio, el exceso de lluvia que cayó por la madrugada dificultó el trabajo del personal de bomberos, pero en menos de una hora, el fuego pudo ser controlado.

Así quedó el local por fuera. Fotografías: Mauricio Acosta


Artículo Anterior Artículo Siguiente