El Gobierno donará la mercadería de los contenedores no reclamados en Aduana

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció que la mercadería incautada no reclamada en Aduana será donada a las zonas afectadas por catástrofes naturales.


ELGOBIERNO ANUNCIÓ QUE DONARÁ LA MERCADERÍA INCAUTADA EN ADUANA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno Nacional anunció mediante las redes sociales, más específicamente a través de la cuenta oficial de Facebook del Presidente de la Nación Mauricio Macri, que destinarán la mercadería incautada en Aduana, cuyo contenedores pertenecientes a empresas que no reclamaron dicha pertenencia, la destinarán a fines solidarios. Sera donada a las zonas afectadas por catástrofes naturales y a organizaciones sociales.

"Todo el proceso será controlado por la Sindicatura General de la Nación para garantizar que la mercadería llegue a quienes más lo necesitan" menciona el Presidente de la Nación en su cuenta de Facebook como función específica para aclarar y transparentar el proceso de la donación a las zonas afectadas.

Según los informes oficiales, según el Gobierno estima que el 60% de la mercadería que se encuentra dentro de los contenedores serían entre: ropa confeccionada, alimentos no perecederos, juguetes y zapatillas.

De esta manera el Gobierno pondría en jaque y evitaría potenciales ventas ilegales, contrabando y manejos administrativos corruptos con dicha mercadería no reclamada y no registrada.

El post en Facebook del Presidente de la Nación:

La mercadería incautada en la Aduana se donará a las zonas afectadas por catástrofes naturales, a organizaciones de la sociedad civil y a quienes más lo necesiten.

Posted by Mauricio Macri on jueves, 26 de enero de 2017

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR