El Gobierno donará la mercadería de los contenedores no reclamados en Aduana

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció que la mercadería incautada no reclamada en Aduana será donada a las zonas afectadas por catástrofes naturales.


ELGOBIERNO ANUNCIÓ QUE DONARÁ LA MERCADERÍA INCAUTADA EN ADUANA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno Nacional anunció mediante las redes sociales, más específicamente a través de la cuenta oficial de Facebook del Presidente de la Nación Mauricio Macri, que destinarán la mercadería incautada en Aduana, cuyo contenedores pertenecientes a empresas que no reclamaron dicha pertenencia, la destinarán a fines solidarios. Sera donada a las zonas afectadas por catástrofes naturales y a organizaciones sociales.

"Todo el proceso será controlado por la Sindicatura General de la Nación para garantizar que la mercadería llegue a quienes más lo necesitan" menciona el Presidente de la Nación en su cuenta de Facebook como función específica para aclarar y transparentar el proceso de la donación a las zonas afectadas.

Según los informes oficiales, según el Gobierno estima que el 60% de la mercadería que se encuentra dentro de los contenedores serían entre: ropa confeccionada, alimentos no perecederos, juguetes y zapatillas.

De esta manera el Gobierno pondría en jaque y evitaría potenciales ventas ilegales, contrabando y manejos administrativos corruptos con dicha mercadería no reclamada y no registrada.

El post en Facebook del Presidente de la Nación:

La mercadería incautada en la Aduana se donará a las zonas afectadas por catástrofes naturales, a organizaciones de la sociedad civil y a quienes más lo necesiten.

Posted by Mauricio Macri on jueves, 26 de enero de 2017
Artículo Anterior Artículo Siguiente