Viralizó un vídeo denunciando que Macri giraba dinero al exterior: el vídeo era del 2002

La denuncia realizada en una red social por parte de un usuario se viralizó rápidamente causando repudio e indignación.

PUBLICIDAD


Sergio, el usuario que realiza la supuesta denuncia en su perfil de su red social, subió el vídeo y relata en el mismo: "24 camiones entrando y luego saliendo del Banco Central rumbo a Ezeiza. ¿Es un movimiento normal?. Trabajé 18 años en el aeropuerto, y una o dos veces a la semana veía algún camión de caudales al pie de un avión. Pero NUNCA 24 y de noche".


25 CAMIONES DE CAUDALES EN FILA A LA MEDIANOCHE. FOTOGRAFÍA: CAPTURA DE PANTALLA

Según describe en su denuncia en Facebook los camiones tendrían como destino el Aeropuerto de Ezeiza. Lo que no se percató es que el vídeo que estaba difundiendo pertenecía al 2002. Periodistas de prenoticia.com buscaron el vídeo original en internet y lo encontraron en YouTube, exactamente el mismo y había sido subido en 2002. 

Posteriormente a la viralización, nos contactámos con el vía Facebook para preguntarles cómo había conseguido el material, y argumentó que "un amigo" se lo había pasado. Posteriormente tras demostrar el fraude, eliminó el vídeo y le mencionó, a nuestros redactores, vía chat que eliminó el vídeo por temor.



Sergio, quien realiza la denuncia en su red social admite haber recibido amenazas tras la viralización de su vídeo en su cuenta de Facebook. "Me da miedo. Tuve llamados a mi casa con amenazas" afirma en conversación por chat con prenoticia.com. El viral que en principio causó indignación, no se trató de otra cosa que de un engaño más en las redes sociales. 


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR