Violento enfrentamiento en el Bajo Flores entre Gendarmería y delincuentes que intentaron usurpar una vivienda

Sucedió durante la madrugada del miércoles 14. La Gendarmería se tiroteó con una banda de delincuentes que intentó acceder a una vivienda. 6 gendarmes resultaron heridos. Uno fue hospitalizado.


VIOLENTO ENFRENTAMIENTO ENTRE GENDARMES Y DELINCUENTES EN EL BAJO FLORES. FOTO: MAURICIO ACOSTA

El hecho sucedió durante las primeras horas del miércoles 14/12. Una banda de delincuentes intentó acceder a una de las viviendas ubicadas en el complejo de viviendas precarias que se encuentran por sobre Avenida Perito Moreno, frente al estadio de San Lorenzo de Almagro. Alertados de lo que sucedía, los vecinos llamaron al 911. Gendarmería no tardó en llegar al lugar y comenzó el tiroteó. Los delincuentes intentaron escapar en un auto y terminan chocando contra un patrullero de la Gendarmería. Acorralados luego del choque, son detenidos aunque uno logra escaparse.

El personal de Gendarmería cercó la zona entre Avenida Cruz y Avenida Riestra para que el operativo y peritaje se pueda realizar cómodamente. Los vecinos declaran estar cada vez con más miedo y aseguran que es "moneda corriente" la inseguridad, por más que la Gendarmería se haga ver en el lugar.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR