Tras una fuerte adecuación al paro, la Ciudad se normaliza lentamente

Una jornada caótica se vivió tanto en Buenos Aires como en el resto del país. Los principales servicios ya están normalizados.


PARO DE TRANSPORTE. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Se normalizó el servicio de transporte en todo el país pasadas las 10 de la mañana de hoy. Tanto colectivos, subtes como trenes comenzaron a operar con normalidad, mientras que en los aeropuertos siguen las cancelaciones durante toda la jornada de hoy.

Si bien el resultado que se buscaba cumplió con las expectativas, las empresas tanto de trenes como subtes no emitieron comunicado alguno, ni siquiera de prensa. Y además a ellos, se vieron efectivamente colectivos circulando pese al paro establecido.
El servicio que comenzó paralizado desde las 4 de la mañana se fue intensificando hasta hacerse las 6, plena hora en la que comienza  a ponerse en movimiento el país. Pasadas las 7 de la mañana, se veía colas y colas de personas esperando colectivos, y taxis por todos lados.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR