Se levantó el paro de trabajadores de subtes

La medida de fuerza iba a extenderse de 7 de la mañana hasta las 11. Pese a lo confirmado por el gremio el servicio ya se normalizó.


SUBTES. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

Se normalizó el servicio de subtes pese a lo confirmado por los trabajadores que llevaría una medida de fuerza hoy desde las 7 hasta las 11 de la mañana con motivos de mejoras en las condiciones laborales a una semana del fallecimiento de un operario en el que fue electrocutado en el momento que reparaba los aires acondicionados de la línea H durante la madrugada.

La medida de fuerza confirmada desde las cuatro de la madrugada del día de hoy tenia como finalidad extenderse hasta las 11 de la mañana con motivo de disconformidad en las condiciones laborales del personal de subterráneos. Pese a lo mencionado por los gremios, se dictó la conciliación y el paro fue levantado. El servicio se normalizó pasadas las 8 de la mañana.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR