Refuerzan los operativos de Gendarmería en el Bajo Flores para Año Nuevo

El Gobierno de la Ciudad destinó una gran flota de efectivos y patrulleros para custodiar las entradas y el interior del Bajo Flores.


REFUERZAN LOS OPERATIVOS DE GENDARMERÍA EN EL BAJO FLORES. FOTO: MAURICIO ACOSTA

En las principales esquinas de acceso al Bajo Flores se encuentran patrulleros de Gendarmería que custodiarán toda la noche de Año Nuevo con el fin de evitar incidentes y poder pasar las fiestas con tranquilidad.

Además de la presencia de los efectivos, también realizarán controles vehículares en los principales accesos al barrio del Bajo Flores, incluyendo Riestra y Centenera y por Avenida Perito Moreno frente al estadio de San Lorenzo.

Estarán por tiempo indeterminado según fuentes del Gobierno de la Ciudad. La idea del Ciudad es ir cercando a las zonas más peligrosas, dar con los principales sospechosos y desmantelar a las bandas de criminales que hoy en día convierten a la villa de emergencia en una de las zonas más calientes y peligrosas de todo Buenos Aires.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR