Por primera vez el consumo de pollo superó al de la carne

Empresarios y especialistas del sector anunciaron una caída de al menos 10% de la carne con respecto a su competidor, el pollo.


POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EL CONSUMO DE POLLO SUPERÓ AL DE LA CARNE. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

Especialistas en el sector aseguran que el promedio de consumo a comparación del año anterior, cuyo consumo se gestionó en 64,5 kilos por habitante (48 de pollo y 16,5 de cerdo) desplazó al de la carne vacuna que solo fue gestionado en 54,8 y 55 kilos de consumo por habitante.

Este año, el pollo y el cerdo manifestaron un crecimiento en el consumo por habitante de 64,5 kilos por habitante (48 de pollo y 16,5 de cerdo) promediándose un 45 kilos de pollo más 15 kilos de cerdo, mientras que la carne vacuna quedó en un nivel de 60 kilos.

Con información del Ministerio de hacienda y finanza

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR