Paro total en subtes y premetro por la muerte de un operario en un taller

El fallecimiento de un operario, producto de un accidente, esta madrugada en la estación Colonia de la Línea H, se decretó paro total en las líneas del subte, incluido también el premetro.


PARO EN TODAS LAS LÍNEAS DE SUBTE. FOTO: MAURICIO ACOSTA

No funciona ningun servicio de las 6 lineas de subtes de Buenos Aires. El paro se decretó desde muy temprano por la madrugada tras el accidente ocurrido en un taller ubicado en la estación Colonia de la Línea H en la que perdió la vida un operario.

Según pudimos corroborar por medio del personal de Metrovías ubicado en la estación de Congreso, el accidente se produjo al rededor de las 2 de la mañana, y el corte se decretó pasadas las 3.
Manifestaron "fallas en las condiciones de seguridad y el protocolo en accidentes" y por la cual llevan a adelante el corte para manifestar la disconformidad y pedir mejores condiciones laborales para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.
Manifiestan que el servicio volvería en las próximas horas.

Atención. El corte es en todas las estaciones. Hay estaciones en las que el cartel lumínico indica en verde ciertas líneas, la cual es errónea ya que ninguna línea en este momento, siendo las 07:29 horas, funciona.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR