Paro total en subtes y premetro por la muerte de un operario en un taller

El fallecimiento de un operario, producto de un accidente, esta madrugada en la estación Colonia de la Línea H, se decretó paro total en las líneas del subte, incluido también el premetro.


PARO EN TODAS LAS LÍNEAS DE SUBTE. FOTO: MAURICIO ACOSTA

No funciona ningun servicio de las 6 lineas de subtes de Buenos Aires. El paro se decretó desde muy temprano por la madrugada tras el accidente ocurrido en un taller ubicado en la estación Colonia de la Línea H en la que perdió la vida un operario.

Según pudimos corroborar por medio del personal de Metrovías ubicado en la estación de Congreso, el accidente se produjo al rededor de las 2 de la mañana, y el corte se decretó pasadas las 3.
Manifestaron "fallas en las condiciones de seguridad y el protocolo en accidentes" y por la cual llevan a adelante el corte para manifestar la disconformidad y pedir mejores condiciones laborales para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.
Manifiestan que el servicio volvería en las próximas horas.

Atención. El corte es en todas las estaciones. Hay estaciones en las que el cartel lumínico indica en verde ciertas líneas, la cual es errónea ya que ninguna línea en este momento, siendo las 07:29 horas, funciona.

Artículo Anterior Artículo Siguiente