Mauricio Macri decretó que el medio aguinaldo de Diciembre esté exento de Ganancias

El Presidente de la Nación reglamentó la exención de Ganancias por sobre el sueldo anual complementario de Diciembre.


EL MEDIO AGUINALDO DE DICIEMBRE ESTARÁ EXENTO DE GANANCIAS. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Por medio del decreto número 1253 y a pocos días de que el medio aguilando sea depositado, el Presidente de la Nación Mauricio Macri reglamentó la exención de Ganancias por sobre el sueldo anual complementario de Diciembre. Dicho sueldo correspondiente a Diciembre le será abonado a los trabajadores esta misma semana ya que la Ley número 27.073 establece que la segunda cuota del sueldo anual complementario (aguilando) junto con el sueldo correspondiente debe ser abonado en tiempo y forma antes del 18 de Diciembre.


AGUILANDO QUEDA EXENTO DE GANANCIAS. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Según lo establecido por la Ley 1253 reglamentará que los que cobren menos o más de 15.000 pesos y que no superen los 55.000 pesos quedan exentos de pagar Ganancias en este medio aguinaldo.

La excepción a la exención: los que cobren más de 55.000 pesos deberán pagar Ganancias según lo reglamenta el decreto firmado por Mauricio Macri en el día de ayer.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR