Exclusivo: El policía que anotaba las matrículas de autos estacionados pero protegía uno sin patente

Un agente de la PFA anotaba las matrículas de autos estacionados en la Av. Sáenz al 1243, pero protegía un Peugeot 206 sin patente que se encontraba frente a una sucursal bancaria.

EL POLICÍA QUE ANOTABA LAS MATRÍCULAS DE AUTOS ESTACIONADOS PERO PROTEGÍA UNO SIN PATENTE. FOTO: PRENOTICIA

El oficial de la Policía Federal Argentina, que se encontraba en la sucursal de Tarjeta Naranja ubicada en Avenida Sáenz al 1243 (barrio de Nueva Pompeya, Buenos Aires), este viernes 23 de Diciembre a las 12:03 horas, se encargaba de anotar las matrículas de los autos que estacionaban por sobre la Avenida mencionada para luego librar actas por mal estacionamiento. Cuando de manera insólita no actuaba sobre un Peugeot 2016, de color gris oscuro, que se encontraba justo frente a la sucursal bancaria ¡y sin patente!.

En primera persona:
A minutos de haber podido estacionar por sobre la Avenida Sáez, de casualidad ya que se encontraba completamente llena y hasta  autos en doble fila, me hice de unos minutos para que mi familia pudiera comprar lo necesario para estas fiestas, ya que hoy hay libre estacionamiento por motivo obvios. Pero noté la actitud sospechosa del policía que entraba y salía de la sucursal bancaria y anotaba y enviaba datos desde su teléfono celular. Es así que me digné a salir del vehículo y ver cuál era el motivo por el cual miraba tanto la patente de mi auto y entraba tantas veces.

No sólo me dí cuenta que era el único al que aparentemente le estaba librando una multa por mal estacionamiento cuando a metros se encontraban otros autos en doble fila y no actúo ni se movió, directamente vino por mí vehículo, si no que además otros vehículos se encontraban en igual de condiciones. Pero lo más insólito fue que al salir del auto, justo el que se encontraba delante mío y al que al policía parecía resultarle invisible, se encontraba ¡sin patente!. Rápidamente lo fotografié y lo envié a la redacción.


El oficial, con imagen amenazante, simulaba realizar llamadas en el momento en que nuestro reportero sacó la foto y emprendió el viaje nuevamente a su vehículo para marcharse del lugar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente