¿En qué precios rondan los árboles de navidad este año?

Este jueves 8 de Diciembre hay que armar el árbol de navidad, y los precios de los mismos rondan entre los $400, los de un metro, y los $800 los más grandes de 1,90 metros.


ARBOLES DE NAVIDAD. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

A pesar de la inflación y el aumento en los precios de los servicios y productos, el precio de los árboles de navidad no ha sido tan trastocado por este condicionante, o será que quizás los vendedores mantienen los mismos productos del año pasado y no saben adecuarlo al precio en el que debería estar hoy en día y se mantienen en un precio estimativo.

De ser así, o de otra forma los precios de los árboles de navidad para muchos son por el momento "bastante bajos" a los que se esperan al momento de ir a comprar uno.
Según anduvimos averiguando precios en zonas de Pompeya y Almagro, los árboles de navidad rondan entre los $450 los de un metro. $650 los de un metro y medio. Y $700 los de 1,90 metros.

Según las personas encuestadas en la vía pública, la mayoría manifestó que el precio parece relativamente acorde y que esperaban precios más altos a como esta "la economía hoy en día". "Pensé que iban a estar más de mil pesos los más grandes" manifestó una señora al entrar al local.

Si bien los precios de los árboles de navidad se mantienen en estos mismos por ahora, habrá que esperar al fin de semana cuando arranque la fecha de armado y comience plenamente el "revuelo" de las fiestas, otra vez.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR