El Presidente se someterá a su segunda intervención quirúrgica en el año

Mauricio Macri será operado por segunda vez en el año en los próximos días. Cuál es el mal que lo aqueja al Presidente esta vez.


EL PRESIDENTE SERÁ OPERADO POR SEGUNDA VEZ EN EL AÑO.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por segunda vez en el año. El mal que lo ajena al Presidente esta vez es un pólipo en la garganta, que lo llevará nuevamente al quirófano.

La intervención no constituye ningún riesgo. La misma se trata de una fonocirugía: esta consiste en la "resección microquirúrgica del pólipo bajo anestesia general" según detallan los especialistas en el tema. El tratamiento luego de la intervención se continúa en foniuatría. Los médicos indicarán al Presidente que en el posoperatorio tendrá la imposibilidad de gritar y dar discursos prolongados.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR