El paro de transporte sólo afectará a los servicios durante 4 horas

El lunes por la mañana el Gobierno y la CGT se reunirán en una asamblea para llegar a un acuerdo por Ganancias. Mientras dure la misma los gremios impedirán el servicio  de transporte de todo el país.

PARO DE TRANSPORTE. FOTO: MAURICIO ACOSTA

El lunes, 19 de Diciembre, se realizará la asamblea entre el Gobierno y la CGT para llegar a un acuerdo por Ganancias. De esta manera confirman que a través de los diferentes gremios cortarán el servicio de todos los medios de transportes del país, incluyendo en estos: trenes, aviones y colectivos. 

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmó que el paro de transporte afectará a los servicios de todo el país únicamente mientras este transcurriendo la Asamblea. Se estima que el corte sea entre las 4 de la mañana y las las 8 de la mañana o hasta que dure la asamblea entre la CGT y el Gobierno. 
Se estima que para antes del medio día ya el paro este sin efecto y los servicios totalmente restablecidos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR