Egresados descontrolados: se subieron al techo de una parada del Metrobus para festejar

Sigue la polémica por los festejos de los egresados. Esta vez los egresados de un colegio de Villa Soldati festejaron en el techo de una estación del Metrobús.

EGRESADOS FESTEJAN EN EL TECHO DE UNA PARADA DEL METROBUS. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

Sin presencia policial, pero con fotógrafos, alumnos y familiares en el lugar, celebraron el polémico festejo de los egresados que, sin mediar la seguridad, se subieron al techo de la parada del Metrobus y comenzaron a festejar allí arriba, mientras otras personas sacaban fotos y los aclamaba.



Esta vez el hecho sucedió en una de las paradas del MetroBus de Villa Soldati, en donde al menos cinco adolescentes se subieron a los techos de la parada del Metrobus con el fin de festejar su egreso en el colegio secundario y ser observados y fotografiados por todos. Sin siquiera pensar que lo realizado es excesivamente peligroso, ya que el techo de cada parada tiene aproximadamente tres metros de altura, tanto efectivos como personal de seguridad brillaron por su ausencia en el lugar.
Se está haciendo cada vez más frecuentes los festejos polémicos de egresados en la que ponen en peligro la propia seguridad de ellos mismos o la de terceros en la vía pública. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR