Confirman que el lunes habrá demoras en los servicios de transporte de todo el país

Gremios del transporte de colectivos, trenes y vuelos realizarán asambleas y prometieron demoras en los servicios de 4 de la mañana hasta las 12 del medio día.


GREMIOS PROVOCARÁN DEMORAS EL LUNES EN EL TRANSPORTE. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Gremios del transporte de colectivo, trenes y vuelos anunciaron que este lunes 19 de Diciembre realizarán asambleas y provocarán demoras en los servicios con el fin de manifestar la disconformidad por lo acordado en Ganancias con el Gobierno Nacional.

Se prevee que sea un día caótico, con demoras y cancelaciones en la mayoría de los servicios de transporte público del país, desde aviones, trenes y colectivos.
Así fue confirmado en durante la conferencia de prensa realizada en líderes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) hoy por la mañana, en la que aclararon la disconformidad con las políticas y promesas incumplidas por parte del Gobierno Nacional. Una de ellas la de "eliminar el impuesto a las Ganancias".

"Esto no es una irresponsabilidad nuestra, sino de los gobiernos y de toda la clase política por haber demorado el tratamiento de este tema", argumentó Brey quien cuestionó duramente al oficialismo y los intereses políticos que hay entre el Gobierno y la opocisión
Artículo Anterior Artículo Siguiente