Con Tinelli como negociador, la AFA le pide casi el doble de lo ofertado por parte de Turner y Fox

Marcelo Tinelli pide por los derechos de la tv a Fox y a Turner 3.500 millones de pesos. 1.5 mil millones más que lo ofertado anteriormente.


MARCELO TINELLI PIDE CASI EL DOBLE POR LOS DERECHOS DE LA TV. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

Marcelo Tinelli negoció el futuro de la televisación del fútbol argentino con las dos potencias que se quieren hacer de las mismas. Según puertas adentro de la AFA. Recién a mediados de enero podrían producirse los primeros cierres de acuerdos entre los privados con quien gerencia las reuniones y las negociaciones.

Por parte del Estado argentino, Macri ya había afirmado anteriormente que en enero cierra el acuerdo con el programa Fútbol para todos y el fútbol argentino dejará de ser gratuito y televisado hasta ahora por quienes tienen los derechos de hacerlo. Por otro lado, se espera que en las últimas semanas comiencen a producirse los primeros cierres de acuerdos entre el gobierno, encabezado por Tinelli como principal negociador en las reuniones que se llevaron a cabo en AFA, con las empresas privadas que quieren hacerse de los derechos para realizar la televisación de los partidos de Primera A. 

Tinelli mencionó a los medios de comunicació al finalizar la entrevista con FOX y TURNER, que la "gratuidad" del fútbol no estuvo dentro de las charlas con ambas empresas pero elevó su pedido como principal negociador a una cifra muy por encima de lo ofertado al principio por ambas empresas. Si bien las empresas ofertaron un total de 2 mil millones de pesos. Tinelli redobló la oferta pidiendo casi el doble, 3.5 mil millones de pesos, más ganancias.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR