Con el Frente para la Victoria en contra, Diputados intentará convertir en ley la reforma de Ganancias

La Cámara de Diputados se prepara para cerrar la reforma del Impuesto a las Ganancias, tras ser aprobada en Senado, y convertirla en ley.


EL CONGRESO CONVERTIRÍA EN LEY HOY LA REFORMA EN GANACIAS. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Hoy la Cámara baja de Diputados, de no haber imprevistos, convertirá en ley la reforma en Ganancias. La media sanción en el Senado, en tiempo record, y el resultado de la sesión, que transcurrirá hoy en Diputados, cerrará unos de los debates más importantes, y el cual generó bastante polémica, en un duro año para el oficialismo, a un año de haber transcurrido el cambio de Gobierno 

Con un Frente para la victoria en contra, el oficialismo y los demás bloques, intentarán llevar adelante y aprobar la ley de reforma en el Impuesto a las Ganancias. La ley necesitará 129 votos afirmativos para convertirse en operativa.

Esta reforma, ya aprobada por el Senado y enviada a la cámara de Diputados para su revision, eleveta el mínimo no imponible de $30.500 brutos (para casados con dos hijos) a $37.000. Y de $23.200 a $27.941 para solteros.
El respaldo del sentor del PJ y el bloque del Frente renovador, liderado por Sergio Massa, más los gobernadores provinciales, fueron clave para que avance el proyecto hoy y finalmente se convierta en ley
Artículo Anterior Artículo Siguiente