Camión chocó a autos estacionados y los arrastró en cadena

Sucedió en el barrio porteño de Caballito entre Avenida Rivadavia y Centenera. Cuestionan a los autos por estar mal estacionados.


LA CAMIONETA QUE RECIBIÓ EL PRIMER IMPACTO. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Un camión que circulaba por Rivadavia chocó contra una camioneta estacionada por sobre avenida mano al centro, esta chocó en cadena a otros autos también estacionados.

Cuestionan el estacionamiento en Buenos Aires, ya que habitualmente se estaciona en cualquier lugar. A menos se encontraba un letrero de prohibido estacionar.

El camión de la marca Mercedes-Benz perdió el control e impactó contra una camioneta estacionada y la arrastró encadena junto con otros autos estacionados.
No hubo heridos de gravedad, salvo una mujer que se encontraba dentro de uno de los autos involucrados, la cual fue interceptada por el SAME trasladada con apenas heridas leves.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR