Buenos Aires: Regreso caótico en una jornada caliente llena de protestas, piquetes y paro de subtes

Caos vehícular en los principales accesos de la Capital hacia Provincia. Colas de autos de hasta una hora de espera.

CAOS DE COLECTIVOS Y AUTOS. FOTO TOMADA EN POMPEYA. MAURICIO ACOSTA.

El comienzo del fin de semana largo ha traído complicaciones, además si le sumamos la caliente jornada vivida hoy en donde hubo: piquetes y cortes en el centro, paros, mucho tránsito por la gente que se va a la costa, y encima paro de subtes. Todo esto generó un dilema enorme para quien tiene que movilizarse en auto o usar el servicio público para llegar a sus casas o ir al trabajo.



Colas de hasta dos horas de demora se vivieron en Pompeya pasadas las ocho de la noche. Cientos y cientos de personas movilizándose "a las corridas" para alcanzar el colectivo que con mucha fortuna lograban subirse ante la gran cantidad de personas que ya llevaba. 
Con cortes y piquetes en la 9 de Julio y en microcentro, paro de subtes y otros inconvenientes en el tránsito hicieron de esta jornada una de las más caóticas de toda la semana. Hoy arranca la semana larga y miles de autos ya se movilizan en las rutas hacia las principales costas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR