Bono de fin de año: paran las entidades bancarias hoy y mañana a pesar de la conciliación

La AB (Asociación Bancaria) decretó para hoy paro de los bancos extranjeras. Mañana directamente pararán todas las entidades financieras en general. 


PARO BANCARIO DE 48 HORAS. FOTO: MAURICIO ACOSTA

La Asociación Bancaria decretó paro de 48 horas a partir de hoy miércoles hasta el jueves pese a la conciliación obligatoria. 

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria para la toma de fuerza de la AB propuesta para el día de hoy y mañana, pero pese a esto, la Asociación en un breve comunicado a los medios garantizó que, pese a la conciliación, la toma de fuerza se realizará de todas formas hasta el jueves. El viernes ya atenderían al público. Las entidades bancarias que pararán hoy serán de capital extranjero, el Banco Central y la banca especializada. Mientras que para mañana el paro será para los bancos de capital nacional y la banca pública.


El sindicalismo ya alerta sobre una posible protesta de 48 horas nuevamente para la semana próxima.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR