Internet: por primera vez en la historia se usa más en celulares que en computadoras

Un estudio reveló que ya en la actualidad el número de personas en el mundo que accede a contenidos desde móviles desplazó al que accede desde computadoras de escritorio.

MÓVILES. YA ES EL GADGET MÁS UTILIZADO POR EL SER HUMANO AL MOMENTO DE USAR INTERNET. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Un estudio reveló que el ingreso global desde móviles en todo el mundo llegó al 51,3%, mientras que el ingreso a contenidos desde computadoras de escritorios fue de 48,7%. 
¿Será un cambio irreversible?. Hoy ya es una realidad. 18 de cada 20 personas en la calle tiene en su poder un teléfono celular con acceso a internet. 

Los celulares modernos han cambiado y reemplazado a distintos elementos que incluso desde el ambito laboral profesional solían utilizarse sin necesidad del telefono celular. Elementos como filmadora, grabadora y cámara fotográfica. 

Hoy en día muchos reporteros trabajan desde celulares aprovechando la tecnología del 4G y poder contar la historia al instante o mientras sucede.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR