Gendarmería demoró a sospechoso por posible portación ilegal de armas

Sucedió en el Bajo Flores entre las avenidas Chiclana y La Plata.



El hombre fue demorado por personal de Gendarmería que lo detuvo ante la actitud sospechosa de la persona en la esquina entre las avenidas Chiclana y La Plata.
El hombre aparentemente fue detenido y sospechado de portal ilegalmente armas en su poder y en el interior del vehículo según los testigos del lugar que rápidamente se hicieron en el lugar.

La seguridad en el Bajo Flores se ha incrementado con el correr de los últimos meses por la gran ola delictiva la cual tiene como eje central las zonas circundantes de estas villas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR