El exagerado operativo de seguridad en Comodoro Py y la visita super express de Kirchner

El equipo de seguridad conformado por PFA y Gendarmería, doble fallado, camiones hidrantes y uniformados por doquier, imposibilitaron el trabajo periodístico en el lugar.


TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Decir que casi fue imposible es poco. El amplio operativo (y exagerado) para custodiar a la ex mandataria se hizo presente desde muy temprano. A rededor de las 7 de la mañana ya se encontraba la cuadra toda vallada con: 4 camiones hidrantes, 2 sisternas de agua para recarga, 300 gendarmes, 100 policías, 70 prefectos y 15 carros de asalto.

De esta manera Kirchner arremetió contra la organización de la custodia muy fuertemente en su red social. "Esta gente no está nada bien" mencionó por el exagerado operativo de seguridad montado para su custodia el día en que debía presentarse para la extracción de sus huellas dactilares. Día en el que a termino se presentó correctamente a las 07:45 horas. Y tras una espera de varios minutos, Bonadio (juez que la involucra a ella en el caso Dolar Futuro) nunca apareció ni cuando la ex mandataria llegó, ni cuando se fué. 
Debido a esto, Cristina Kirchner hizo su descargo en su red social:

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR