Cristina Kirchner ya viaja a Buenos Aires y le pidió a la militancia no asistir mañana a Comodoro Py

La ex Presidente ya viaja a Buenos Aires. Llegará esta noche al Aeroparque metropolitano en un vuelo realizado desde El Calafate.


TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO: MAURICIO ACOSTA

La ex Presidente finalmente, y tras una serie de enredos mediaticos con el juez de la causa "dolar futuro", Claudio Bonadio. Kirchner se presentará mañana en los tribunales de Comodoro Py antes de las 13 horas.

Por otro lado, Kirchner le pidió a sus seguidores "no asistir" al encuentro tras la "ineficiencia y mediocridad" de la seguridad policial por parte de la Gendarmedía en su último y más reciente encuentro en Comodoro Py el mes pasado.

Cristina lo comunicó a traves de Telegram, y también indicó que el procedimiento judicial se ha transformado en una especie de "reality judicial", traspasado lo éticamente jurídico al marco del espectáculo con fines mediáticos.
De esta forma, Cristina marcó que se contengan y tengan paciencia. 
La ex mandataria anteriormente ya había apelado la presentación del viernes, por imposibilidad de presentarse ya que se encontraba lejos de los tribunales de Comodoro Py. El juez Bonadio en una imagen sumamente rígida que no parecía que iba a resolver tímidamente, le dio el espacio requirente como para postergar a tiempo suficiente para que Cristina finalmente se pueda presentar ante los tribunales de Comodoro Py, que será en un plazo máximo a vencer este martes antes de las 13 horas. De no presentarse, Bonadio confirmó que sí utilizará la fuerza pública para hacerla presentar de todas formas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR