Cristina Kirchner deberá presentarse mañana en los tribunales de Comodoro Py

La ex Presidente de la Nación deberá presentarse mañana a las 11 horas, en Comodoro Py, para la extracción de huellas dactilares por la causa de dólar futuro.


CFK SE PRESENTARÁ MAÑANA EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

La ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner deberá presentarse mañana en los tribunales de Comodoro Py, a las 11 de la mañana, para la extracción de huellas dactilares, por el marco de la causa de la que está procesada y embargada.

CFK ya había apelado la presentación de la misma la cual fue rechazada por el juez de la causa Claudio Bonadio y bajo apercibimiento deberá presentarse mañana. 
Cristina se encuentra en este momento en El Calafate y fuentes judiciales afirman que según su abogado menciona que se le "haría imposible" presentarse en tales condiciones como lo exige el Juez Bonadio.

Ante la ausencia de la ex mandataria en los tribunales de Comodoro Py, fuentes judiciales aseguran que Bondario podría utilizar la fuerza pública para que Cristina Kirchner se presente mañana si o si ante los tribunales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR