Corte parcial en Corrientes y Callao: mujeres protestan contra la violencia de género

Es el marco por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


MARCHA DE MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. FOTO: MAURICIO ACOSTA

La marcha que comenzó a las 07:15 horas como estaba previsto, según organizaciones sociales, ocupa la mitad de los carriles de la Avenida Corrientes en la intersección con Callao. El motivo del corte es buscar una solución y la implementación de una ley ejemplar ante los múltiples casos de violencia de género y femicidios.
Se recomienda evitar la zona del corte. Además se espera que marchen hacia el Obelisco y permanezcan allí durante toda la tarde.

Relacionado: #NiUnaMenos: convocan a marchar en Mendoza contra la violencia de género
Además del caos vehícular del centro por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también se espera caos de tránsito en Retiro ante los cortes realizado por Gendarmeria ya que Cristina Kirchner se debe presentar en los tribunales de Comodoro Py.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR