Bonadio usará la fuerza pública para que Kirchner se presente hoy en Comodoro Py

El juez a cargo de la causa del "Dolar futuro" amenazó con usar la fuerza pública para traerla a Cristina Kirchner a Buenos Aires para que presente sus huellas dactilares.


TRIBUNALES DE COMODORO PY, EN RETIRO. FOTO: MAURICIO ACOSTA

El juez a cargo de la causa "Dolar futuro" en la que es juzgada a Cristina amenzó que de no presentarse a las 11 horas Kirchner en los tribunales de Retiro, Bonadio usará la fuerza pública para ir a buscarla a El Calafate.
El apercibimiento por parte de Bonadio a Kirchner es ir a buscarla con la fuerza pública por haber apelado desde la defensa de la ex mandataria y mencionar que le sería imposible presentarse el día de hoy en los tribunales de Retiro ya que todavía se encuentra en El Calafate desde ayer y no mencionó tampoco ni negó no poder asistir. 

Desde sus cuentas en las redes sociales de la ex Presidente no menciona tema alguno relacionado con la presentación del día de hoy.
Hay un gran hermetismo en Retiro en este momento, ya que se prevee un gran numero de personal de Gendarmería para hacerse en custodia de la ex mandataria en caso de que llegue a los tribunales de Comodoro Py o sea llevada por la fuerza pública.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR