Bonadio postergó la presentación de Kirchner para el próximo martes

Claudio Bonadio entendió que la medida en que CFK llegue a Buenos Aires en un plazo tan corto era imposible, por lo que le extendió un plazo hasta el martes 29 de noviembre.


KIRCHNER DEBERÁ PRESENTARTE EL MARTES EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO  PY. FOTO: MAURICIO ACOSTA.

Claudio Bonadio envió un oficio para que lo reciba Kirchner y quede notificada de que, tras el plazo de presentación prorrogado por el juez, la nueva fecha de presentación de la ex mandataria pasa a ser el martes 29 de noviembre con horario culmine hasta las 13.00 horas.

La ex Presidente debía presentarse el día de hoy a las 11 horas, pero tras la ausencia y la imposibilidad de presentarse, Claudio Bonadio extendió el plazo y le dio el beneficio de poder tener tiempo hasta el martes de presentarse en los tribunales de Comodoro Py.

De no presentarse en la última oportunidad, de prorrogación del plazo, sí podria actuar bajo fuerza pública para traer a Kirchner a los tribunales de Comodoro Py poder realizarle el proceso de la extracción de las huellas dactilares como estaba previsto para el día de hoy.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR