Aranguren descartó que vaya a haber aumentos en el precio de las naftas “en lo que resta del año”

Juan José Aranguren, actual ministro de Energía, confirmó que no habrá aumento en las naftas hasta el año próximo.

ARANGUREN DESCARTÓ QUE VAYA A HABER AUMENTOS EN EL PRECIO DE LAS NAFTAS "EN LO QUE VA DEL AÑO". FOTO: MAURICIO ACOSTA

Juan José Aranguren, actual ministro de Energía, confirmó por medio de un acto en el Palacio de Hacienda que garantiza que no habrá "nuevos incrementos en los precios de las naftas en lo que va del año". De esta manera pone fin a la incertidumbre sobre los precios de los combustibles con respecto a si aumentaban o no aumentaban luego de los cese del convenio con las petrolerasa principio de mes.

Noviembre era el mes fijado por las petroleras para un incremento del precio de las naftas y esto conllevaba un riesgo para el gobierno. Si el precio de las naftas ascendía, se le vendría a pico todos los precios en general, ya que las naftas es esencial para el transporte.

De todas formas, no descartó que el aumento se realice de todas maneras ni bien comience el 2017, pero confirmó que la formulación de precios igualitarios en todo el país dependerá de la producción de hidrocarburos. Será uno de los grandes cambios a realizar en 2017, pero aseguró que al menos este ajuste "será paulatino".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR