Trenes: Personal jerárquico de ferrocarriles realizan un paro de 24 horas

El personal jerárquico de ferrocarriles decretaron paro de 24 horas comenzando hoy a las 00am. Reclaman despidos y mejoras sindicales.


CERRADA. LA ESTACIÓN DE ONCE DIRECTAMENTE SE ENCUENTRA TOTALMENTE CERRADA | FOTO: MAURICIO ACOSTA
El paro decretado por la APDFA (Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos ) se realiza en reclamo por los despidos y exigiendo mejoras y "encuadres" sindicales, según fuentes policiales. Además acatarían la conciliación obligatoria hoy mismo.

Las estaciones de Once y Constitución permanecen totalmente cerradas. 

Esta medida de fuerza aseguran fuentes policiales que se intentará llevar adelante durante las 24 horas de hoy. Terminando a las 00 horas del jueves.

PERSIANAS BAJAS. LA ESTACIÓN DE CABALLITO TOTALMENTE CERRADA. FOTO: MAURICIO ACOSTA

Las líneas más afectadas hasta el momento son las siguientes:
Roca 
Mitre
Sarmiento
Belgrano Sur
San Martín
Línea Urquiza

Las líneas que no se adhirieron y funcionan con normalidad son las siguientes:
Belgrano Norte
Mitre (Ramal Tigre), aunque indican que mantiene demoras en el servicio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR